Meriem Ezbida regresará a las pistas con el Atlético Guardés
"Lo echaba mucho de menos y cuando me llamó Prades -entrenador del Atlético Guardés- se removió en mí el sueño que tenía, lo vi como una señal y aposté fuerte", declaró la portera cordobesa, que el próximo mes de agosto cumplirá 23 años.
Ezbida, que formará pareja con Estela Carrera tras la marcha de Marisol Carratú, no ocultó su sorpresa por la llamada del vigente subcampeón de la Liga Iberdrola y reconoció que la "confianza" que José Ignacio Prades le ha trasladado a pesar de llevar un año parada ha sido determinante para que decidiera regresar a las pistas.
"Del proyecto me atrae todo, el Atlético Guardés siempre hace plantillas fuertes que aspiran a todo. ¿Quién no querría competir en un equipo que ha sido primero y segundo en los últimos años?", se preguntó la guardameta.
Ezbida es, en palabras de su futuro entrenador, "una portera joven, que a pesar de no tener demasiada experiencia en División de Honor es muy trabajadora y tiene muy buenas condiciones. Su espíritu de superación y su capacidad de trabajo son varias de las cualidades por las que creo que puede encajar perfectamente en el grupo".
La portera es la sexta incorporación del Atlético Guardés tras los fichajes de Lorena Pérez, Paulina Pérez Buforn, Sara Bravo, Sarah Valero y Carmen Campos.