Pascual: "Si no damos el cien por cien y sin la ayuda del Palau, sufriremos"
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha calificado el encuentro de este domingo de Liga de Campeones frente al Montpellier en el Palau como "importantísimo" para su equipo, y ha asegurado que si no da el cien por cien y no tienen la ayuda del Palau, sufrirán.
"Creo que estamos en una buena línea y esto nos da confianza en lo que estamos haciendo y en lo que estamos trabajando, pero mañana llega el campeón de Europa con un equipo extraordinario y con un gran entrenador, no solo por lo del año pasado, sino por todo lo que ha logrado en los últimos años se merece todo nuestro respeto", ha apuntado el técnico azulgrana.
El Montpellier ha perdido los tres encuentros de Liga de Campeones que disputado y esto no hace bajar la guardia a Pascual. "Puede que estén bien o mal, pero siguen siendo los campeones de Europa y tenemos que tener mucho cuidado", ha añadido.
"En cuanto a si tenemos una espina clavada porque nos eliminaron la pasada temporada, eso no sirve de nada. Y si los hubiésemos eliminado nosotros, mañana también querríamos volver a ganarlos, porque siempre queremos ganar", ha aseverado.
La victoria azulgrana en la pretemporada (27-34) en la pista del Montpellier no sirve, según Pascual, como referencia. "Allí hicimos pruebas, ellos hicieron lo mismo y tenían más bajas. Np se pueden sacar conclusiones de aquel encuentro. Mañana veremos otro partido, seguro", ha dicho.
El central islandés Aron Palmarsson, que descansó el miércoles ante el Cangas, volverá mañana a la convocatoria, aunque Pascual no ha querido desvelar quien será el jugador descartado: "Tenemos algún jugador con pequeños problemas y espero que se recuperen. Prefiero no dar la lista aún porque podría cambiar".
El técnico azulgrana ha concluido la rueda de prensa previa al partido europeo con un deseo: "Solo espero que la afición nos ayude, al igual que lo hizo ante el Veszprém, porque con ellos aún somos más fuertes en el Palau".