El Logroño viaja a Suiza sin confiarse en su ventaja de cuatro goles
El Logroño La Rioja disputará este sábado el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF ante el Kadetten Schaffhausen, al que visita con cuatro goles de ventaja, aunque quiere no confiarse en esa renta y pretende ganar.
"Si jugamos a defender, perderemos y posiblemente por más de esa diferencia", ha asumido el preparador de los riojano, Miguel Ángel Velasco antes de viajar a Suiza.
Así ha resumido la ambición con la que afronta este partido, al que su equipo llega tras una derrota en Benidorm que les ha relegado varios puestos en la clasificación de la Liga Asobal.
A pesar de que esa derrota llegó en el tramo final del partido, con polémicas decisiones arbitrales y después de perder una ventaja de dos goles "no nos ha hecho daño" ha asegurado, porque cree que "podría entrar en la lógica que el Benidorm, tal y como está, nos ganara en su campo".
Por eso el técnico incide en que "el partido de Suiza no tiene que ver con lo que nos pasó el otro día, es otra cosa y esa derrota no nos va a pesar".
Reconoce que va a ser un choque "complicado y duro" por la calidad del conjunto suizo y porque "en dos minutos son capaces de marcarte cuatro o cinco goles".
Por eso "lo primero que hay que pensar es en ganar, como lo hicimos la semana pasada" y para eso "hay que tenerles el mismo respeto y jugar muy bien".
El equipo riojano solo tiene la baja para este partido de Javier Muñoz.