El Logroño viaja a Guadalajara obligado a ganar para pensar en la Copa Asobal
El Logroño La Rioja jugará este miércoles en Gudalajara con la presión que supone que está obligado a ganar si quiere jugar la Copa Asobal, un objetivo del que le separa un puesto en la clasificación.
El conjunto de Logroño tiene ante sí dos oportunidades para romper la imagen más discreta que ha ofrecido en la primera vuelta fuera de su pista, la primera de ellas en Gudalajara, y el sábado, ante el sorprendente Bidasoa, ahora segundo clasificado.
El conjunto riojano afronta el partido con el buen sabor de su victoria ante el Sinfín cántabro, al que derrotó en una buena segunda mitad.
"Ganar siempre sienta bien, da moral y sobre todo por cómo fue te quedas con un buen sabor de boca", dijo a EFE el técnico del conjunto riojano, Miguel Ángel Velasco.
El entrenador resaltó que su equipo siempre tiene "ambición" fuera de casa "pero es que es más complicado y este partido también lo va a ser".
"Vamos mentalizados de que se puede ganar y de que si lo hacemos la Copa Asobal puede estar cerca para nosotros", aseguró, pero también recordó: "El Guadalajara es un buen equipo, que perdió por un solo gol ante el Bidasoa, lo que da muestra de que tenemos un partido duro por delante".
El equipo riojano viaja sin Javi Muñoz, que sigue su proceso de recuperación.