Helvetia Anaitasuna peleará "al máximo" en el duelo ante el Barça Lassa
El Helvetia Anaitasuna afronta el partido ante el Barcelona Lassa, que se disputará este jueves en el Palau Blaugrana, con la intención de pelear "al máximo" y "plantar cara" al líder de la Liga Asobal.
Esa es la idea que ha transmitido este miércoles el técnico navarro Iñaki Aniz y que sus jugadores tratarán de aplicar en la pista para completar el mejor partido posible.
El cuadro pamplonés, en la vuelta a la competición de la Liga Asobal tras dos semanas de parón, intentará anotar 30 goles en la pista rival, minimizar los contrataques de un Barcelona Lassa que en el Palau acumula más de 400 tantos a su favor, y ejecutar un buen repliegue.
Unas claves que pueden llevar a mejorar el resultado del partido de ida entre ambos equipos y que, aunque los de Pamplona perdieron (29-32), planteó al líder importantes dificultades.
En cualquier caso, Aniz ha comentado, sobre el estado de sus jugadores, que habrá que esperar la evolución de Raúl Nantes, que tiene un golpe en la rodilla que le ha impedido entrenar, y de Gabriel Ceretta, que sufre un proceso infeccioso.
Además, ha esperado que Ander Ugarte y Álvaro Gastón puedan estar en condiciones de competir, ya que en el último encuentro de la Liga Asobal no pudieron participar.