Xavi Pascual: "Espero que el sábado los aficionados nos ayuden a ser fuertes"
El entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual, espera que en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al HBC Nantes, este sábado en el Palau, "los aficionados, como siempre, nos ayuden a ser más fuertes".
"La gente que entiende de balonmano sabe perfectamente lo que cuesta lograr un resultado como el que logramos en Nantes. Lo que quiere es venir a ver un buen partido, que su equipo gane y para ello necesitamos su ayuda", ha añadido.
La ventaja de siete goles del encuentro de ida (25-32) es algo que no le importa al técnico azulgrana, porque garantiza que los suyos saldrán "a ganar y con todo lo que tenemos, porque jugamos en el Palau, por respeto al contrario y porque somos el Barça. Por eso vamos a ir al cien por cien. Lo que pasó allí estuvo muy bien, pero hemos planteado el partido como si no tuviésemos ninguna ventaja".
"Igual que cuando teníamos que remontar resultados en contra , sabíamos lo que debíamos hacer, ahora también. No nos podemos apartar de nuestro guión y de cómo jugamos, ya que el partido empieza cero a cero y le debemos tener el máximo respeto a un Nantes que llega con una desventaja importante, pero que sigue siendo el subcampeón de Europa", ha concretado.