El brasileño Almeida no seguirá en Puente Genil y fichará por Chartres galo
El pivote internacional brasileño Leonardo Almeida no continuará en el Ángel Ximenez-Avia la próxima temporada, después de dos campañas y media en el equipo de Puente Genil (Córdoba), al haber decido fichar por el Chartres francés, un recién ascendido a la máxima categoría del balonmano galo.
Fuentes del club cordobés indicaron a Efe que Leo Almeida tampoco entraba en los planes para el próximo curso, al igual que el montenegrino Novia Rudovic, quien ha anunciado recientemente su salida del equipo a final de temporada.
Leo Almeida llegó al Ángel Ximénez en el marcado invernal de la temporada 2016-17, tras haber estado unos meses parado después de jugar en la liga sueca, y en esa campaña disputó quince partidos y marcó veintiún goles.
La pasada temporada jugó veinticinco partidos en los que logró 72 goles, mientras que en la actual, tras haber participado en veintisiete encuentros, sólo suma 55 tantos.
El Ángel Ximénez, que el sábado se aseguró la permanencia matemática en la Asobal y jugar por séptima campaña consecutiva en la máxima categoría, está a la espera de conocer la continuidad o no del técnico, Julián Ruiz, a quien el club le ofreció su renovación hace tres semanas. EFE.