Rubén Marchán ocupará el lugar de Zivan Pesic en el Ademar
Rubén Marchán, pivote de 25 años y 2,04 de estatura, hasta esta temporada en el BM Benidorm, ocupará el lugar del internacional serbio Zivan Pesic en el Abanca Ademar.
Marchán se convierte en la segunda incorporación del conjunto leonés tras el guardameta bielorruso Dimitry Patovski del Alcobendas, cuyo fichaje ya confirmó el presidente ademarista, Cayetano Franco.
Marchán ha anotado 61 goles en la última temporada en las filas del equipo levantino, con un promedio de más de 2 por partido y viene a completar la posición de pivote, de momento, junto con el internacional argentino Gonzalo Carou, intentando llenar el vacío, sobre todo ofensivo, de Pesic, máximo goleador de Ademar esta campaña.
El fichaje del jugador madrileño es la primera incorporación de Ademar desde que se confirmó la vuelta a la dirección del equipo de Manolo Cadenas, ya que la operación para suplir la marcha de Ignacio Biosca en la portería se gestó antes de su llegada.
Rubén Marchán, que debutó en la Liga Asobal en las filas del Ciudad Encantada Cuenca, encaja en el perfil que busca Cadenas para completar su plantilla. EFE.