Sastre vuelve a Granollers para cubrir la plaza de Almeida
El Fraikin Granollers anunció este sábado la vuelta del catalán Pol Sastre para cubrir la plaza que deja vacante en la portería el brasileño César 'Bombom' Almeida, que ha fichado por el Fenix Toulouse.
La marcha de Sastre, hace dos temporadas, supuso el ascenso definitivo de Marc Guàrdia y el regreso de Almedia para empezar su segundo ciclo en Granollers, tras la retirada definitiva de Vicente Álamo.
Ahora, el adiós del meta brasileño ha abierto la puerta de nuevo a Sastre, que ha estado la última temporada formando porteros en el BM La Roca y que regresa al club donde creció deportivamente para vestirse de nuevo de corto.
Sastre, de 28 años, se formó en el Granollers desde su etapa como alevín. Hace dos temporadas, puso rumbo al balonmano francés, donde jugó un año en el Cavigal Nice Handball de Segunda División, antes de volver a tierras catalanas para entrar a formar parte del cuerpo técnico del BM La Roca.
Desde que llegó al primer equipo del Fraikin Granollers, Sastre fue compañero de fatigas de Gonzalo Pérez de Vargas, Matías Schulz, Dimitrije Pejanovic, Almeida -en la primera de las dos etapas del brasileño en Granollers- o Vicente Álamo.
Ahora, vuelve a su origen para compartir portería con Marc Guàrdia, otro de los talentos formados en la base del club vallesano.