Mosic, "encantado" con el juego de Ademar, se incorpora a los entrenamientos
León, 21 oct (EFE).- El lateral internacional serbio del Abanca Ademar, Ivan Mosic, se siente "encantado" con el juego del equipo, a cuyos entrenamientos se reincorpora esta semana, tras la intervención practicada en su mano derecha, ha confirmado a Efe la responsable de los servicios médicos del club leonés, Belén Gutiérrez.,"Todo está funcionando a la perfección y me gusta mucho cómo está jugando el equipo en este inicio de temporada, con ganas de ganar cada partido", señaló a Efe el jugador b
León, 21 oct .- El lateral internacional serbio del Abanca Ademar, Ivan Mosic, se siente "encantado" con el juego del equipo, a cuyos entrenamientos se reincorpora esta semana, tras la intervención practicada en su mano derecha, ha confirmado a Efe la responsable de los servicios médicos del club leonés, Belén Gutiérrez.
"Todo está funcionando a la perfección y me gusta mucho cómo está jugando el equipo en este inicio de temporada, con ganas de ganar cada partido", señaló a Efe el jugador balcánico.
Por ello, bromeó señalando que les ha dicho a los compañeros que no sabe si es bueno ahora tocar lo que está saliendo tan bien, porque el equipo está ganando, mejorando día a día, a pesar de las bajas por lesión".
Mosic fue intervenido quirúrgicamente el pasado 13 de septiembre en Valladolid, para colocar "tres tornillos en el metacarpiano de la mano derecha, con el fin de lograr una mejor sujección", según el parte médico.
A pesar de su vuelta al trabajo con el equipo, tras la lesión sufrida en el debut liguero ante el Bidasoa, en la única derrota ademarista de la temporada, Mosic quiere ir "con la máxima prudencia y paciencia para que no se retrase la recuperación".
Por ello, su intención es poder ya entrar en los planes del técnico, Manolo Cadenas, bien en el primer partido de noviembre tras el parón de selecciones en la cancha del Cangas gallego o en la visita al palacio municipal de deportes de Viveros Herol Nava.
Con la vuelta a los entrenamientos de Mosic y también, la pasada semana, del lateral internacional argentino Federico Vieyra, una vez recibida el alta médica tras su intervención quirúrgica por una arritmia cardiaca, Abanca Ademar tan solo tendría ya pendiente de recuperación al central internacional brasileño, Acacio Marqués, que retrasará su vuelta a 2020 tras su lesión de hombro.