Ibai Llanos explica el casting de 'La Elegida', de Ari Gameplays a Espe
El éxito de La Velada del año 3 en audiencias es el primer síntoma del espectáculo creado por Ibai Llanos y su equipo, sobre todo ante situaciones difíciles de recuperar como la sonada baja de Amouranth. En ese momento el casting en búsqueda de 'La Elegida' empezó sin una solución clara, y estos son los cinco nombres tanteados antes de llegar a Sammy Rivers.
Con el quinto de los seis combates en el aire, La Velada del año 3 sufrió un fuerte contratiempo en el quinto enfrentamiento de la noche, y sólo un nombre podía solventarlo. La insistencia de la mexicana Rivers fue clave para volverla a ver sobre el ring por segunda vez en la noche, pero la gestación no fue nada sencilla.
La creadora de contenido mexicana tomó las riendas y llamó repetidas veces a Ibai para luchar dos veces primero ante Marina Rivers y posteriormente ante Mayichi, pero la primera respuesta inicial del vasco fue negativa. Ahí comenzó un baile de nombres sin solución que por momentos incluso planteó que algunas streamers subieran al ring sólo con un par de entrenamientos.
Ari Gameplays fue la primera idea de Ibai Llanos, pero después de hablar tanto con Juan Guarnizo como con ella para ver las opciones, recibió un mensaje negativo. Primero porque no había entrenado este año, y segundo porque quería mantener el protagonismo de Rivers en una noche especial para su compatriota.
@todo.twitch ‼️ Historia completa 🤣👌 #laveladadelaño3 ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾
El segundo nombre fue el de Paracetamor, combatiente de Ari en la Velada del año 2, pero la española estaba lesionada y llevaba un tiempo sin hacer boxeo. A partir de ahí las propuestas eran mucho más arriesgadas, porque tantearon a tres creadoras que apenas habían tocado un guante en su vida.
La llamada inicial fue para Espe, ya que la presidenta de Aniquiladores estaba entusiasmada e incluso fue a un gimnasio para probar y hacer unos vídeos. La organización y Sandor no dieron el visto bueno al ser muy arriesgado, una situación similar a las tentativas posteriores de Gemita y Aroyitt.
Mientras estos cinco nombres caían por su propio peso, Sammy Rivers seguía apretando a Ibai Llanos para que le dejara combatir dos veces, y después de hablar con el árbitro y los médicos, 'La Elegida' salió a la palestra. La mexicana fue seleccionada, disputó las dos peleas y dejó uno de los momentos históricos más sonados en la historia de La Velada del año.