Korhonen, gana; Campillo cierra el podio
El finlandés Mikko Korhonen se adjudicó el Abierto de China de golf tras imponerse en el desempate al francés Benjamin Hebert, mientras que el español Jorge Campillo cerró el podio a un solo golpe.
Korhonen consiguió así su segunda victoria en el Tour europeo después de acabar con 268 golpes, veinte bajo el par del campo, e imponerse en el desempate con un birdie que no pudo igualar Hebert.
Campillo, que finalizó a sólo un golpe de los dos primeros, compartió partido con Korhonen y Hebert, en una lucha sin cuartel en los 18 hoyos. Korhonen firmó 66 golpes finales, por 69 Herbert y 67 Campillo.
El golfista español, que la semana pasada ganó el Trofeo Hassan II en Marruecos, su primera victoria en el Circuito, demostró su gran momento de forma en Genzon (China).
El brasileño Adilson Da Silva acabó en el decimocuarto puesto a 8 golpes del vencedor y el español Adri Arnaus lo hizo en el puesto 29, con 278 golpes.
El español Nacho Elvira fue trigésimo segundo con 279 golpes y el paraguayo Fabrizio Zanotti acabó en el puesto 43 con 281 golpes.