Miguel Ángel Jiménez, ante un domingo "para disfrutar"
Lucía Santiago,Madrid, 5 oct (EFE).- Tras un sábado de sensaciones encontradas, con un arranque ilusionante pero un final de vuelta algo más gris, Miguel Ángel Jiménez apunta a la última jornada del Mutuactivos Open de España con la única exigencia de "disfrutar".,La ronda dominical, según explicó en declaraciones a EFE, es "para hacer muchos birdies". Jugará sin la presión que cargaba en 2014, cuando triunfó en Girona.,Esta vez luce relajado, con su característica perilla sobresaliendo bajo una
Lucía Santiago
Madrid, 5 oct .- Tras un sábado de sensaciones encontradas, con un arranque ilusionante pero un final de vuelta algo más gris, Miguel Ángel Jiménez apunta a la última jornada del Mutuactivos Open de España con la única exigencia de "disfrutar".
La ronda dominical, según explicó en declaraciones a EFE, es "para hacer muchos birdies". Jugará sin la presión que cargaba en 2014, cuando triunfó en Girona.
Esta vez luce relajado, con su característica perilla sobresaliendo bajo unas grande gafas de sol violáceas que le protegen del bochorno otoñal de la capital de España.
Su único propósito para el domingo es "disfrutar", como lo hizo este sábado en el turno matinal.
"La verdad es que he pegado bastante bien los primeros nueve hoyos. Tenía -3. En el hoyo 8 he cometido un doble bogey, me pasé, la tenía prácticamente injugable", dijo Miguel Ángel Jiménez a EFE.
Por esos 6 golpes -en un hoyo de par 4- inició "con mal sabor de boca" la segunda parte del recorrido.
"Después he ido fallando algunas calles y en este campo cuando fallas en las calles es difícil encontrar las banderas. He ido ramplón hasta el hoyo 17. Me he equivocado de palo, he hecho un bogey ahí y he terminado con -1. Estoy un poco insatisfecho, por cómo he empezado", continuó.
Al final, cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey le dejan con una tercera ronda de 70 golpes, uno bajo par.
En el acumulado cuenta -2, lejos de los líderes, aunque Miguel Ángel Jiménez, que es uno de los reclamos hoyo a hoyo en el Club de Campo Villa de Madrid, volverá a sentirse arropado este domingo.