La vacilada más espectacular de la UFC es obra de Max Holloway
-
La UFC ya prepara el próximo combate de Juan Espino, El Guapo
-
Susto gordo en la UFC: el KO fue tan brutal que quedó inconsciente diez minutos
Max Holloway es uno de los mejores peleadores de las artes marciales mixtas (MMA), tanto de la actualidad como de la historia. El hawaiano regresaba al octágono este fin de semana en la séptima velada de la UFC Fight Island. Tras dos duras derrotas frente a Alexander Volkanovski (2019 y 2020), en su intento por recuperar el cetro del peso pluma, Holloway se enfrentaba a Calvin Kattar.
Ganó el hawaiano, uno de los reyes indiscutibles de la UFC. Pero más allá de la victoria, Holloway dejó una vacilada para el recuerdo. En mitad del combate, El Bendecido, como algunos le conocen, se puso a decirle algo a los comentaristas que seguían la pelea fuera del octágono. Pero esta no se había detenido. Holloway gritaba y señalaba a alguien de fuera de la jaula mientras Kattar intentaba aprovechar y golpearle.
Pero no pudo. La superioridad de Holloway era tal que alternaba gritos y comentarios con movimientos espectaculares para esquivar los golpes de su oponente. E incluso lanzaba él mismo varios puños, para sorpresa de Kattar. Fue sin duda uno de los momentos estelares de la última velada en la UFC. Holloway ha vuelto y lo ha hecho a lo grande.