En un combate con tanta expectación, siendo derrotado por KO en el segundo asalto y quedando tumbado en el suelo, rendido, no había otro fin para Conor McGregor que ser carne de memes. Las redes sociales se han desatado con la fotografía del irlandés, abatido, tumbado en el suelo, con los ojos cerrados. No es normal ver al peleador europeo así de derrotado y por eso es aún más chocante.
Otro domingo de locura y desenfreno #McGregor pic.twitter.com/ItFYeWKCd8
— Alejandro (@alelitooo) January 24, 2021
A McGregor le han puesto durmiendo en una cama, en un pupitre de colegio, sustituyendo a Homer Simpson en un famoso capítulo de la serie animada en la que el protagonista pelea contra un forzudo profesional y es rescatado del cuadrilátero. Y hasta pidiendo en la calle como un mendigo. Esto último puede tener incluso doble sentido, ya que McGregor suele presumir del dineral que gana en a UFC y de sus lujosos caprichos materialistas.
Están siendo horas más que duras para un McGregor que ya se ha garantizado, al menos de palabra, una tercera entrega de su historia con Dustin Poirier. El irlandés venció en 2014 y ahora, en 2021, ha sido derrotado. Empate a uno va la serie. Pero sin duda, este último combate ha tenido más de dos asaltos: los dos dentro del octágono y este tercero que se juega en las redes sociales y que está siendo igual de duro para McGregor.