Es Noticia

La última de McGregor: se come un filete de oro de 1.000 dólares

María García

Mansiones, cochazos, ropa de lujo, relojes de brillantes... La vida de Conor McGregor fuera del octágonos sigue su curso. Ni la sonrojante derrota el pasado mes de enero ante Dustin Poirier frena el ritmo de vida del peleador irlandés. Sigue siendo la estrella más mediática de las artes marciales mixtas (MMA), no sólo de la UFC. La última de McGregor es también para echarse las manos a la cabeza: ¡comerse un filete de 1.000 dólares!

Eso hizo el excampeón en los Emiratos Árabes Unidos. Allí acudió a un restaurante que se está haciendo famoso entre las celebridades. Comandado por el cocinero turco Nusret Gökçe, la carta se compone de platos extravagantes. Alta calidad pero composiciones exóticas que llaman la atención de los amantes de los lujos más extraños. Y aquí no podía faltar Conor McGregor.

El irlandés se pidió el último plato diseñado por el chef turco: un filete de ternera wagyu cubierto por una lámina de oro de 24 kilates. Conocido como 'Salt Bae', el cocinero se lo sirvió en persona a McGregor. El turco no dudó en inmortalizar el momento y difundirlo a través de las redes sociales. La publicidad de tener a McGregor en su mesa había que aprovecharla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar