El mundo del deporte se está llenando cada vez más de personajes que presumen a cada momento de la fortuna que han aglutinado. Dos de los ejemplos más notorios, nunca mejor dicho, son el del peleador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, y el boxeador retirado Floyd Mayweather Jr.. Ambos, además, protagonizan una llamativa rivalidad que les ha llevado hasta a pelear juntos en un ring. Multimillonarios, no para ninguno de presumir en las redes sociales de sus artículos de lujo. Pero esta semana se ha producido un curioso capítulo: la felicitación del irlandés por el cumpleaños del americano.
Llegar a los 44 años le ha servido a Mayweather para organizar una fiesta por todo lo alto. Regalos, alcohol, cochazos... De hecho el exboxeador llegó en su Bugatti de dos millones de dólares y rodeado de diamantes. No acudió McGregor, pero 'The Notorius' sí que le dejó un mensaje de felicitación en instagram: "Feliz cumpleaños, Floyd. Te echamos de menos en Forbes". Guasa entre multimillonarios. Tanto Floyd Mayweather como el irlandés suelen aparecer entre los deportistas más ricos del mundo. Pero el retiro del americano lo ha ido alejando de la famosa lista Forbes. McGregor es el 16º deportista más rico.
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) September 14, 2020
Sin embargo, esto no significa que Mayweather lo esté pasando ni mucho menos mal. Su fortuna asciende a más de 560 millones de dólares (unos 460 millones de euros). McGregor sigue peleando y en este arranque de 2021 ya ha sumado varios millones a su cuenta tras la pelea estelar que protagonizó en la UFC en enero contra Dustin Poirier. Es más, para el próximo verano está prevista la revancha del irlandés, que se embolsará otra millonada. La lista última lista Forbes la encabeza el tenista Roger Federer, seguido por Cristiano Ronaldo. De momento, los planes de Mayweather de regresar al cuadrilátero siguen pospuestos.