Volkanovski tiene ganas a Ilia Topuria antes de su batalla: "Necesita una lección de humildad"
-
Topuria presentó la batalla
-
Volkanovski calienta la batalla
Es una de las peleas más esperadas de los aficionados del UFC. Alexander Volkanovski (26-3) e Ilia Topuria (14-0) se verán las caras el próximo 17 de febrero según indican en la web de la compañía. Una reciente rivalidad pero que ya ha generado un gran revuelo en la comunidad.
El luchador hispano georgiano presentó la batalla con un vídeo en sus redes sociales en las que se le puede ver guardando una rosa, la número 15, en referencia a la victoria que espera lograr ante el australiano. Y esta provocación no ha podido ser pasada por alto por Volkanovski, que ha respondido.
The fifteenth rose🌹
My prediction is a first round finish, what's yours?#AndNew #IliaTopuria #ElMatador #UFC pic.twitter.com/9yveEXt7FM
— Ilia Topuria (@Topuriailia) November 6, 2023
"Necesita una lección de humildad. Así que estoy feliz de ser la persona que se le enseñe esa lección", dijo el campeón de las 145 libras en 'Main Event TV', una televisión australiana. Y es que es una batalla que se espera muy caliente por las ganas que ambos se tienen.
Volkanovski no solo calienta, sino se rinde también a Topuria
No todo ha sido calentar la batalla. Volkanovski otra cosa no, pero es un luchador sensato. Y esto hace que el australiano no pierda la oportunidad de hablar también de las cualidades que tiene su rival.
"Es poderoso y bueno en todas partes", cuenta el luchador australiano. Es de sobra conocido que una de las cualidades principales que tiene Ilia Topuria es su gran capacidad de lucha en diferentes ámbitos y con distintos modelos. "No es unidimensional. Completo, joven e invicto, y tiene mucha confianza", agrega el tercero libra por libra del planeta.
La batalla se dará en el UFC 298. En principio, todo está previsto para que sea el próximo 17 de febrero pero la cosa puede cambiar. Topuria aseguró que sería en Los Ángeles, en el Crypto.com Arena, pero ese día hay un rodeo de toros ya agenciado por lo que todo puede dar una vuelta a otro lugar o otra fecha.