Leo Climent se desata en el WAR MMA: tumba a Pablo Balderas en menos de un minuto
-
Leo Climent ha protagonizado el combate más corto de la velada
-
En menos de 30 segundos ha vencido a su rival por K.O. técnico
-
Quién es Franco Tenaglia y los otros luchadores de la gran velada WAR MMA
La velada WAR MMA celebrada en la Plaza de Toros de Alicante ha sido un completo espectáculo. Más allá de los grandes nombres del cartel como Franco Tenaglia, ha habido otros luchadores que han dejado su nombre en lo más alto. Entre ellos, Leo Climent, que llegaba de perder su último combate y lo ha dado todo contra su rival Pablo Balderas. “El Indomable” ha tardado menos de un minuto en vencer a “El Domador”, lo que son las cosas.
El que no puede ser domado, domando ni más ni menos al luchador conocido como “El Domador”. Todo gracias a un espectacular K.O. técnico en apenas 30 segundos. Una pelea que le ha servido a Leo Climent para convertirse en una estrella y levantar a la grada de la Plaza de Toros de Alicante en menos de un minuto. Aunque parecía que el joven luchador, de tan solo 18 años, podía salir un poco más calmado después de su última derrota, Climent ha salido como un toro y, tras conectar muy bien una serie de golpes, con varias high kick incluidas, la agresividad que ha mostrado ha sido la clave para tumbar así de rápido a Balderas. Puedes ver el combate en el vídeo superior.
Leo Climent, la nueva promesa del WAR MMA
“Yo siento que ha parado demasiado pronto, no estaba noqueado y seguía defendiéndome”, comentaba el propio Balderas tras elcombate. “Ha sido una decisión del árbitro y felicito a Leo”. La realidad es que el árbitro, pese a que podía haber pitado el final un poco más tarde, todo apuntaba a que Balderas no habría aguantado mucho más y el colegiado acabó tomando la decisión después de que Balderas El-Saleh cayera él solo por los golpes que Climent le estaba asestando sin cesar. Un K.O. técnico que no ha levantado mucha polémica y que deja a Climent como una de las grandes promesas de las artes marciales mixtas de nuestro país y ya sueña con llegar algún día a la UFC. Algo que acabará logrando si sigue así.