El Atletic Barceloneta no da margen para la sorpresa y pasa a semifinales
El líder de la liga española de waterpolo, con catorce victorias en igual número de encuentros y campeón de las últimas cinco ediciones de la Copa del Rey, no dio opción a la sorpresa en su partido de cuartos de final ante el CN Mataró (14-4).El defensor del título, que ha ganado diez de la últimas doce ediciones coperas, logró la victoria con solvencia y ya espera rival en las semifinales del torneo que se disputa en la piscina municipal Acidalio Lorenzo de la capital tinerfeña, que saldrá del cruce entre el anfitrión CN Echeyde y el CN Sant Andreu.
Después de un intercambio inicial de goles, con un tanto para cada equipo, el Atletic Barceloneta pisó el acelerador y, al término de los dos primeros cuartos, ya había tomado una renta suficiente para afrontar con tranquilidad la segunda mitad (6-2).
El tercer cuarto mantuvo la misma dinámica y, a pesar de la resistencia del Mataró, el actual campeón mantuvo su inercia ganadora y amplió la distancia hasta los seis tantos (9-3).
El último cuarto, ya con el partido decidido y con el Barceloneta pensando en el choque de semifinales que se disputará mañana al mediodía, sirvió para que el actual campeón cerrase la goleada (14-4).