Lorena Miranda debuta como primera mujer que dirige un equipo masculino
La campeona mundial y subcampeona olímpica Lorena Miranda se ha estrenado este fin de semana en Granada en su cargo como la primera mujer que dirige a un equipo masculino de waterpolo en categoría nacional en todo el país, el Club Natación Caballa de Ceuta.
Lorena Miranda ha debutado en la localidad granadina de Huétor Vega y en la que los ceutíes han perdido sus dos encuentros frente al Sevilla (10-6) y el Dos Hermanas sevillano (15-8), según ha informado el club ceutí.
La nueva entrenadora del Caballa ha utilizado a un buen número de jugadores de categoría juvenil, pese a tratarse de una competición absoluta, con la idea de que se vayan fogueando de cara al futuro.
El equipo de Lorena Miranda comenzará la Liga de Segunda nacional el 20 de octubre en Valencia ante el Turia y disputará su primer partido en casa el 27 de octubre ante el Portugalete vasco.
Lorena Miranda fue presentada la pasada semana para ser la entrenadora del primer equipo del Club Natación Caballa, que militará en la Segunda División masculina de waterpolo después de haber descendido el pasado año.
Al ocuparse de la dirección del primer equipo del CN Caballa, Lorena Miranda, a sus 27 años, se desvincula como jugadora del CW Dos Hermanas (Sevilla), equipo con el que jugó siete temporadas en División de Honor.