La delantera de El Salvador se refuerza con el inglés Michael Walker-Fitton
El Salvador, equipo de rugby de Valladolid encuadrado en la División de Honor, ha reforzado su delantera con vistas a la próxima temporada con la incorporación del inglés Michael Walker-Fitton, que puede jugar tanto de segunda como de tercera línea, ha informado hoy el club colegial.Walker-Fitton, de 28 años, 1,96 de estatura y 118 kilos, llega después de ganar la National One inglesa durante dos años consecutivos con Doncaster Knights y Ealing Trailfinders, y permitirá a El Salvador reforzar la melé y la touche. Es hábil para la carrera, el pase y la defensa.
Además de su experiencia en diversos niveles del rugby inglés, ha jugado en Australia (Randwick RC), en la Federal 1 Francesa (RC Châteurenard) y también en España, en la campaña 2011-2012 en el RC La Vila.
Precisamente, de su etapa en el equipo alicantino el jugador guarda recuerdos de su nuevo club, hacia el que siente "mucho respeto" y por ello ha confesado tener "muchas ganas de comenzar a jugar en un campo como Pepe Rojo ante la afición".