Inglaterra hace historia al caer eliminado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Inglaterra sucumbió en Twickenham ante Australia (13-33) y protagonizó una eliminación histórica, ya que se convierte en el primer organización de un Mundial de rugby que cae en la primera fase.
No pudo el XV de la Rosa remediar el trance en el que se vio envuelto tras perder frente a Gales y la derrota supone su adiós a un torneo en el que los anfitriones tenían depositadas muchas esperanzas.
Los 'Wallabies' fueron demasiado para los ingleses, que necesitaban ganar para seguir con opciones de alcanzar los cuartos de final, y no lo consiguieron.
Fue una revancha de la final de la Copa del Mundo de 2003, cuando Jonny Wilkinson le dio el título a Inglaterra ante los australianos en Sydney.
La selección oceánica confirmó su condición de gran aspirante a luchar por destronar a Nueva Zelanda en el templo del rugby inglés, que vivió una noche histórica y triste para la hinchada local.
Bernard Foley fue el gran protagonista del encuentro, ya que anotó todos los puntos de los 'Wallabies' hasta que a falta de un minuto para el final Matt Giteau logró el ensayo que significó el marcador definitivo.
Foley estuvo pletórico y sentenció la victoria australiana con dos ensayos, ambos en el primer tiempo, las dos transformaciones y dos golpes de castigo.
Australia fue superior en todas las líneas a Inglaterra, que no encontró la manera de tener opciones, ni siquiera cuando esbozó una reacción en el segundo periodo con un ensayo de Anthony Watson (m.55) y un golpe de castigo que transformó Owen Farrell (m.64).
Los 'Wallabies' igualan con Gales en la cabeza del grupo A. Ambos equipos se jugarán el liderato el próximo sábado, también en Twickenham.