El centro valenciano Álvar Gimeno jugará en el VRAC de Valladolid
El centro valenciano Álvar Gimeno, de 19 años, jugará la próxima temporada en el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid procedente del CR Complutense Cisneros.El jugador señaló que está "muy satisfecho por poder llegar a un gran club, a uno de los mejores de España", y aportar su "grano de arena" para luchar por títulos.
Formado en la cantera del CAU Valencia (2001-09), con quien se convirtió hasta en nueve ocasiones campeón de España de clubes y otras cuatro con la selección autonómica de Valencia, en el curso 2010/2011 y con solo 12 años amplió su formación en el Burnside RFC neozelandés antes de su segunda etapa en el CAU (2011/2015).
Hace dos años se marchó a Madrid para jugar en el CR Cisneros y debutó en División de Honor a los 17 años, para con 19 debutar con la selección española.
"Es un paso importante en mi carrera, tras haber estado en el Cisneros porque me permite seguir creciendo y poder ser cada vez mejor jugador", afirmó.
"Aportaré mi trabajo y espero contribuir a que el VRAC siga entre los mejores. Es una gran equipo, con grandes jugadores, donde aprenderé y mejoraré", concluyó.