Los técnicos de El Salvador y VRAC elogian escenario de una final "incierta"
En la jornada previa de la gran final de la Copa del Rey de Rugby que se jugará este domingo el estadio Ciutat de València, los dos entrenadores y capitanes de El Salvador y el VRAC coincidieron en una rueda de prensa conjunta en elogiar el estado del terreno de juego del recinto levantinista y apuntaron que será un partido "incierto e igualado".El técnico de El Salvador, Juan Carlos Pérez ha afirmado que "es un escenario único y que está seguro que se verá un gran espectáculo" a la vez que elogiaba el estado del césped. "Está perfecto no solemos jugar en campos con un césped tan bueno".
En lo deportivo ha señalado que buscaran un "partido dinámico y con pocas interrupciones" y cree que "será un partido igualado y con el marcador ajustado"
Por su parte, el técnico del VRAC Diego Merino ha asegurado que "da gusto jugar en una campo así y con un césped en estas condiciones". También afirmó que "las dos victorias en los derbis de Liga disputados no son determinantes. "Es un partido diferente, una final en un escario diferente al Pepe Rojo".
Los capitanes también han alabado el campo del Levante y la importancia de que el rugby crezca con eventos con el de mañana domingo.
"Da gusto jugar así no será una presión añadida", ha indicado Fernando González Altés, capitán de El Salvador; mientras que Álvaro Ferrández, capitán del VRAC ve el partido como "un nuevo derbi con un resultado incierto y donde lo pasado a lo largo de la temporada no tendrá nada que ver".