Nueva Zelanda abre el 'cuatro naciones' con un triunfo en Sydney
Nueva Zelanda se impuso a Australia en Sydney por 13-38 en el partido inaugural del torneo Rugby Championship 2018 que dirimen las cuatro grandes potencias del balón oval del hemisferio Sur.
Los 'All Blacks', vigentes campeones mundiales, demostraron su potencial en el segundo periodo, ya que al descanso se llegó con 6-5 a favor de los 'Wallabies', que tratarán de pugnar por la Bledisloe Cup en el siguiente choque entre ambos el próximo 25 de agosto en el estadio Eden Park de Auckland.
Aunque Australia controló el partido en el primer tiempo y se situó con un 6-0 con sendos golpes de castigo de Reece Hodge y Bernard Foley, un ensayo de Aaron Smith alentó la reacción de los neozelandeses, que en el segundo periodo ya mostraron su auténtico potencial.
Jack Goodhue, Beauden Barrett, Brodie Retallick y Waisake Naholo (dos) firmaron cinco ensayos en este segundo periodo, mientras que los 'Wallabies' poco pudieron hacer.
Tan solo logró una marca por medio de Jack Maddocks, convertido por Foley.
Esta primera jornada se completará a continuación con el encuentro Sudáfrica-Argentina en el estadio Ki9ngs Park de Durban.