Entrenador de Fiyi admite que el equipo tuvo "demasiados errores"
Tokio, 25 sep (EFE).- El entrenador de la selección de rugby de Fiyi, John McKee, admitió hoy que su equipo cometió "demasiados errores fundamentales" en el partido que perdió hoy frente a Uruguay, y reconoció que a partir de este encuentro se vuelve un "desafío" avanzar en el torneo.,Fiyi perdió hoy frente a Uruguay por 27-30, en la primera victoria de los Teros en este campeonato y que coloca a los oceánicos en el penúltimo lugar de su grupo, con dos puntos y dos partidos, detrás de Gales y Au
Tokio, 25 sep .- El entrenador de la selección de rugby de Fiyi, John McKee, admitió hoy que su equipo cometió "demasiados errores fundamentales" en el partido que perdió hoy frente a Uruguay, y reconoció que a partir de este encuentro se vuelve un "desafío" avanzar en el torneo.
Fiyi perdió hoy frente a Uruguay por 27-30, en la primera victoria de los Teros en este campeonato y que coloca a los oceánicos en el penúltimo lugar de su grupo, con dos puntos y dos partidos, detrás de Gales y Australia (con 5), y Uruguay, con 4, estos tres últimos conjuntos con solo un encuentro disputado.
"Hicimos demasiados errores fundamentales en este partido, y Uruguay los capitalizó en su favor", afirmó McKee en declaraciones después del encuentro.
El entrenador fiyiano, de nacionalidad neozelandesa, agregó que los charrúas demostraron también "más paciencia" que Fiyi y pusieron a su rival "bajo un montón de presión".
"Pusieron una gran pasión y trabajaron muy duro como equipo, y consiguieron un gran resultado", dijo el seleccionador fiyiano respecto a Uruguay.
McKee añadió que se trata de un deporte en el que "no se puede predecir el resultado", y le dio crédito a Uruguay por "cómo trabajaron y por conseguir un verdadero resultado histórico".
Respecto al futuro de Fiyi en este torneo, McKee señaló que el equipo depende ahora de los puntos que consigan los otros equipos y estará enfocado en su partido contra Georgia, el 3 de octubre, seis días antes de que se enfrenten a Escocia.