"Del peor día de su vida al mejor": el gesto de un equipo de rugby con un niño víctima de bullying
El deporte siempre deja imágenes emotivas alrededor del mundo y se ha mostrado como una gran herramienta para repartir felicidad entre los que más sufren.
Es el caso del pequeño Quaden Bayles. Este pequeño australiano aficionado al rugby sufrió bullying en la escuela y llegó a pedir que "alguien lo matara" en un vídeo en el que su madre denunciaba la situación de su hijo de 9 años y que pronto se hizo viral. “Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme el corazón. Quiero que alguien me mate”, eran las palabras del niño
Todos se han movilizado para mejorar el estado anímico del pequeño Quaden, pero el gesto más destacado ha llegado en el partido de rugby entre los Indigenous All Star y los Maoríes de Nueva Zelanda.
Quaden leads out the Indigenous all stars 👏 #NRLAllStars pic.twitter.com/tJpJt2cdG6
— NRL (@NRL) February 22, 2020
Gracias a la colaboración del equipo de sus amores, Quaden salió al terreno de juego junto a los jugadores del Indigenous All Star e incluso dio el pistoletazo de salida al partido entre numerosos aplausos.
La madre del joven que sueña con ser algún día jugador profesional de rugby se mostró agradecida afirmando que el pequeño pasó “del peor día de su vida al mejor día de su vida”.