Onán Barreiros y Juan Curbelo segundos en Miami
Los regatistas canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo acabaron en segunda posición de la general de la clase 470 en la Copa del Mundo de Vela de Miami, tras la disputa de la segunda jornada.Así, Barreiros y Curbelo consiguieron dos segundos puestos que les sitúan segundos a dos puntos de los líderes, los estadounidenses Stuart Mcnay y David Hughes.
En posición de podio también se encuentran la mallorquina Marina Gallego y la cartagenera Fátima Reyes, que mantienen su tercera plaza en 470 femenino.
Gallego y Reyes han conseguido un octavo y un cuarto puesto como parciales les valieron para seguir terceras a cinco puntos de las primeras, las brasileñas Fernanda Oliveira y Ana Luiza Barbachan.
En 49er el cántabro Diego Botín y el gallego Iago López siguen en la parte alta, aunque perdieron un puesto respecto a la primera jornada y ahora son quintos.
En Nacra 17 el guipuzcoano Iker Martínez y la menorquina Julia Rita se sitúan novenos en zona de Medal Race.
En Laser Standard el canario Joaquín Blanco se coloca en el número 26 de la general. Mientras que el otro español, David Pérez, se sitúa en el puesto 85.
El flojo viento volvió a ser el protagonista en aguas de Florida, dejando a la clase RS:X Femenino y Finn sin poder disputar ninguna manga.