Audi presenta la campaña del nuevo Audi Q2 #untaggable, un modelo que no encaja en ninguna etiqueta.
Vivimos en una época en la que absolutamente todas las cosas tienen una palabra que las define. Esto es #eso y eso es #aquello. Pero, ¿por qué tenemos que etiquetarlo todo? Cuando algo es verdaderamente #único, te das cuenta de que también puede ser #auténtico, #inesperado, #rompedor o #revelador. Y es que, en realidad, lo mejor es imposible de etiquetar.
Este es el mensaje que quiere transmitir la marca alemana para el gran lanzamiento de su nuevo y esperado modelo: el Audi Q2. Y por eso ha desarrollado una campaña de comunicación que explora un concepto que solo podía encajar con la nueva apuesta de la marca.
La campaña cuenta con un ambicioso despliegue de medios on y offline: spots en televisión, campaña exterior, gráficas para prensa y revistas, acciones especiales en prensa como un Brand Day en El País, print realizado con hashtags imantados en revistas y una campaña digital completamente personalizada para cada soporte con el objetivo de conseguir que cada pieza de comunicación sea única.
Para el spot, la agencia DDB ha escogido el enérgico tema “Bangarang” del dj californiano Skrillex y ha convertido la pieza en un homenaje a grandes y famosas figuras de la historia. Garfield, Elvis o Marilyn Monroe protagonizan una pieza que apuesta por una estética visualmente rompedora cargada de referencias a la cultura pop que, al igual que el nuevo Audi Q2, son imposibles de etiquetar.
El nuevo Audi Q2 es un nuevo concepto de vehículo que llega para revolucionar su segmento. Un modelo marcadamente deportivo gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y que, al mismo tiempo, incluye las revolucionarias tecnologías propias de los vehículos de alta gama de la marca.
#SUV?, #coupé?, #deportivo?, #hitech?, #quattro?, #offroad?, #adrenalina?, #control? El nuevo Audi Q2 es todo eso, y mucho más. Por eso es #untaggable.
Más información en audi.es/q2.