La conexión entre Benzema y James da alas al Real Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid ha cuajado un gran partido gracias a las grandes conexiones que sienten sus estrellas sobre el terreno de juego, al igual que la fantástica conexión que ofrece su patrocinador oficial, Hankook.
La plantilla blanca cierra una semana de ensueño con la clasificación para octavos de Champions League y tras conseguir un importante empate en el Clásico que le permite seguir al frente de LaLiga Santander en solitario. Los destellos de calidad que nos dejan los astros del Real Madrid en cada jugada para dominar sobre el césped solo es comparable a las excelentes conexiones que nos ofrece Hankook.
Aunque si hay una conexión que ha sido fundamental para brillar en esta noche europea en el Santiago Bernabéu, ha sido la formada por James y Benzema. Su afinidad dentro del campo se tradujo en uno de los goles del francés gracias a un centro medido y sublime del colombiano, comparable con la marcha extrema que ofrece los neumáticos Ventus Evo2.
Aunque la conexión del francés no termina con el colombiano. Carvajal es otro de los grandes jugadores que se entiende a las mil maravillas con el delantero. De hecho, un centro del canterano sirvió para que Karim anotara un gol. Dos jugadores superlativos que capaces de manejar el juego a su antojo, al igual que el equilibrio perfecto y deportividad de los neumáticos Ventus Primer3.
A pesar de no haber marcado, la aportación de Cristiano siempre se contagia al resto de sus compañeros gracias a su entrega, garra y coraje, que junto con la velocidad de Lucas Vázquez otorgan al Real Madrid fiabilidad absoluta, como la que ejerce el equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado que ofrece los neumáticos Ventus S1 Evo2.