Ocampos, jugador Hyundai del Éibar-Sevilla
El Sevilla FC ha caído estrepitosamente en su visita a Ipurúa. Un duelo en el que se puso todo de cara para los de Lopetegui, aunque el Éibar terminó remontando la contienda. Pese a ello, en aquellos minutos de luz fue Lucas Ocampos el que más brilló en los hispalenses. Por ello, Ocampos ha sido designado el jugador Hyundai del choque por la redacción de ElDesmarque.
El argentino definió a las mil maravillas el magnífico pase de Jordán, que permitió al Sevilla abrir el marcador. Luego asistió a la perfección a Óliver Torres, que definió a placer ante Dmitrovic.
Un gran partido de Lucas Ocampos, que le ha hecho merecedor de ser el Jugador Hyundai del encuentro.
Sñres volvio el equipo de la cruz roja el que le da puntos a los necesitados.Buenisima 1 parte pero en la segunda descato la prepotencia que solo se ganan los partidos con el nombre"falta de humildad".El Eibar olio a caca y fue a por ellos,oleee por el Eibar y otra cosa banega no tiene 20 años que da cuatro regates y ya lo a echo to,vaclik un poco de banquillo no te vendria mal y a conde enseñarlo que si no sabe que hacer con la pelota que la rompa arriba que en el area solo regatea mesi.Ahora se van a ver muchas cosas.