Antoñito Cordero, Jugador Hyundai del Granada - Málaga
-
Antoñito Cordero volvió a ser decisivo con el Málaga CF
-
El canterano es nuestro Jugador Hyundai del partido
-
Pellicer elogia a un Cordero "excelso" y destaca el lema del Málaga: "Nunca dejes de luchar"
Aunque todavía no tenga edad para conducir, Antoñito Cordero es el Jugador Hyundai del partido entre el Granada CF y el Málaga que supuso la destitución de Guille Abascal y la prolongación del invicto del cuadro boquerón desde su regreso al fútbol profesional.
El canterano, héroe del ascenso el pasado mes de junio, participó en los dos goles del empate del Málaga CF en Los Cármenes y demuestra ser cada vez más imprescindible en los planes de futuro del club.
Pellicer calificó como "excelso" su rendimiento en la noche de este viernes. "Hay que ir paso a paso. Está en un estado de forma excelso, pero tiene 17 años y la carrera es muy larga. Para eso estamos, para que vuelva a poner los pies en el suelo. Le he dicho después del partido que hay que seguir trabajando con la misma humildad en el día a día y hay que saber controlar los focos externos. Ya el año pasado apareció y este año igual. Lo más importante es que está hablando en el campo", aseveró.
Cuatro minutos después del gol del Granada CF, Antoñito aprovechó un error de Loïc Williams para devolver el empate al marcador y asistió a Nelson Monte lanzando el córner para marcar el definitivo empate a dos en los minutos finales del partido.
Una actuación que le hace merecedor del premio a Jugador Hyundai del partido entre Granada y Málaga.