Lo Celso, Jugador Hyundai del Real Betis - Espanyol
-
El argentino anotó el tanto del triunfo
-
Fue el mejor de su equipo
-
Así te hemos contado el Real Betis - Espanyol: Lo Celso le regala otros tres puntos a Pellegrini
El Real Betis volvió a la victoria este domingo ante el Espanyol (1-0) en un igualado encuentro con ocasiones, polémica, intensidad y, como no podía ser de otra manera, un nombre por encima del resto: Lo Celso, Jugador Hyundai del Real Betis - Espanyol.
Ya no es ninguna novedad. El argentino, convertido en el tercer máximo goleador de LALIGA EA Sports con cinco goles, se ha convertido en el futbolista más importante del Real Betis y es que, más allá de sus tantos, es el hombre encargado de hacer realidad las ideas de Manuel Pellegrini.
El mediapunta argentino, además de su gol, marcó el ritmo de su equipo, distribuyó, trabajó e incluso, por momentos, actuó de capitán con el árbitro, charlando con él y sabiendo gestionar la cita de manera idónea.
Por su gol, su trabajo, su calidad y su insistencia: Lo Celso, Jugador Hyundai del Real Betis - Espanyol.
La crónica del triunfo del Real Betis con Lo Celso
El Real Betis consiguió un nuevo e importantísimo triunfo este domingo ante el Espanyol (1-0) gracias al tanto logrado por el de casi siempre: Giovanni Lo Celso volvió a hacerlo... y le regala otros tres puntos a Manuel Pellegrini.
No fue un encuentro sencillo. El Espanyol se plantó con personalidad, con la intención de competir de tú a tú ante uno de los mejores equipos de LALIGA EA Sports, y a los de Pellegrini les costó mucho arrancar. Tardaron los verdiblancos casi 25' en conectarse, en amenazar a los de Manolo González. Y los catalanes empezaron a ponerse nerviosos.
El técnico, durante el parón para hidratarse, intentó animar a sus jugadores, les pidió compromiso, tranquilidad e ideas, pero la respuesta directa fue de Ez Abde. El marroquí provocó un penalti, levantó al Benito Villamarín, pero cuando todo parecía encaminado a la fiesta, el atacante falló... y provocó un enorme enfado de Manuel Pellegrini.
La segunda mitad no cambió, en demasía, la dinámica. El Real Betis continuaba dominando ante un Espanyol que vivía a la espera de un contragolpe que permitiese meter el primero.
Fue un error de Héctor Bellerín en un centro lateral el que obligó a Rui Silva a sacar un balón que llamaba al gol, pero sea por esa ocasión o por los cambios de Pellegrini, el Betis reaccionó a tiempo.
Cuando el reloj agonizaba, Lo Celso recogió un balón suelto en el área, miró a portería y no perdonó. El argentino, otra vez, le daba la victoria a su equipo en el último suspiro.
El Real Betis ya mira al derbi ante el Sevilla del próximo domingo y el Espanyol, por su parte, se marcha dolido, tras competir hasta última hora y marcharse de vacío.