Ángel Correa, Jugador Hyundai del Atlético-Real Madrid
-
El argentino logró empatar el partido en los minutos finales
-
Su entrada fue decisiva en el devenir del encuentro
El Atlético de Madrid y el Real Madrid acabaron empatando a uno en un partido que tuvo de todo. Desde una suspensión temporal por lanzamiento de objetos, una roja, un parón del partido por un cabezazo entre dos jugadores como Aurélien Tchouaméni y Robin Le Normand. Si el cuadro madridista conseguía adelantarse con un gol de Eder Militao, los del Cholo Simeone conseguían las tablas con un gol de Ángel Correa, que volvió a ser diferencial saliendo desde el banquillo. Lo que le hizo ser el futbolista elegido como Jugador Hyundai del Atlético-Real Madrid.
Una nueva ocasión en la que el argentino consiguió dar lo que esperaba de él su compatriota y entrenador colchonero, Diego Simeone. Se trataba del segundo gol de esta temporada de un futbolista que estuvo cerca de salir como su excompañero Yannick Carrasco.
El futbolista entró en el minuto 70 en el lugar de Conor Gallagher que se ha hecho un sitio en el mediocampo. Sin embargo, con la entrada del '10' colchonero, Simeone buscaba llegar más al área de Thibaut Courtois. Algo que terminó saliendo como esperaban los colchoneros.
Por su gol y trabajo en el campo, Ángel Correa, Jugador Hyundai del Atlético-Real Madrid.
La crónica del empate entre el Atlético de Madrid y Real Madrid
El partido comenzó ya con ocasiones por ambos equipos, comenzando con un disparo de un Julián Álvarez que debutaba en un derbi de estas características en LALIGA EA SPORTS. Intentaba responder el Real Madrid en acciones desde las bandas que eran repelidas por los carrileros colchoneros. Sin embargo, un gran disparo de Fede Valverde obligaba a estirarse a Jan Oblak, que desviaba el balón. Era el minuto 17.
El guardameta esloveno no solo se mostró seguro en la portería sino que además tuvo la sangre fría para regatear a Vinicius Jr en el área colchonera. Una acción que fue aplaudida por su afición. El partido se fue al descanso con muchas ocasiones. La segunda parte fue donde ocurrió prácticamente de todo, desde un gol como el de Eder Militao que golpeó en Marcos Llorente antes de entrar en la red hasta los diferentes momentos que tuvieron lugar en los últimos 20 minutos.
Tras el tanto se produjo el lanzamiento de mecheros y botellas al portero visitante, Thibaut Courtois. Una actitud que los aficionados rojiblancos de ese fondo justificaron con las provocaciones del portero belga, exjugador del Atlético de Madrid. Sea como fuere, a la vuelta de vestuarios los rojiblancos entraron con una marcha más al partido. Algo que les ayudó a lanzarse al ataque y buscar el gol con mayor ímpetu. Este llegó en un balón en profundidad hacia Ángel Correa, que recibió en posición legal ya que Rüdiger rompía el fuera de juego. El argentino se plantó ante el meta rival, lo evadió con una ágil maniobra y logró marcar el tanto del empate en los minutos finales.
Es por eso que Ángel Correa es el Jugador Hyundai del Atlético de Madrid - Real Madrid.