Iago Aspas, Jugador Hyundai de la jornada 12 tras su partidazo ante el Getafe
-
Asistió a Douvikas y completó un excelente partido en ataque
-
Giráldez y el rol de Aspas: "Hay que gestionarlo, sabemos la edad que tiene y que siempre quiere más"
-
Aspas y su recuerdo a la Comunidad Valenciana por la DANA: "Ha sido una semana jodida, las imágenes son difíciles de digerir"
El Celta cerró su duodécima cita liguera con un importante triunfo sobre el Getafe que le permite situarse en la zona media de la clasificación. Tres puntos en un partido marcado por los homenajes a los afectados por la DANA que arrasó la Comunidad Valenciana y que tuvo un claro protagonista: Iago Aspas, Jugador Hyundai de la jornada 12 en LALIGA EA SPORTS.
El moañés volvió a ser el capitán del barco celeste para comandar una victoria que permite a los de Claudio Giráldez encarar noviembre con más tranquilidad. Desde muy pronto, la importancia de Aspas en el encuentro fue capital. Apenas habían transcurrido 10 minutos de partido cuando se sacó de la chistera una asistencia a Douvikas para el único gol del choque.
Con algo de suerte se llevó el esférico hasta línea de fondo y sacó un centro llovido que sobrepasó a David Soria y que el delantero celeste solo tuvo que empujar con su cabeza. Pero su aportación no acabó ahí. Bajó a defender cada vez que el encuentro lo requería y generó mucho peligro en ataque. Disfrutó de ocasiones y se inventó un par de asistencias de genio que no sirvieron para ampliar el marcador porque sus compañeros no tuvieron su mejor día de cara a portería.
Tras el partido, mostró su apoyo a los valencianos ante los complejos días que atraviesan y mandó toda la fuerza del mundo para que esta pesadilla termine cuanto antes.
Iago Aspas, Jugador Hyundai de la jornada 12 en LALIGA EA SPORTS
Aspas mostró su mejor versión desde el inicio para aportar su granito de arena en el triunfo frente al Getafe. El atacante, con una asistencia y un completo encuentro de principio a fin, se convirtió en el Jugador Hyundai de la jornada 12.