Vitor Roque, Jugador Hyundai del Betis-Celta
-
Marcó el primer gol del Betis ante los vigueses
-
Estuvo cerca del doblete en varias ocasiones
-
El uno por uno del Betis contra el Celta: De notables a aprobados en el Villamarín
El Real Betis Balompié y el RC Celta de Vigo han empatado este domingo en un trepidante partido en el Benito Villamarín. Los gallegos se adelantaron en dos ocasiones, pero los verdiblancos no perdieron la cara al duelo y acabaron igualando el encuentro. El primero en hacerlo fue Vitor Roque, el Jugador Hyundai del encuentro.
‘O Tigrinho’ marcó el 1-1, estuvo cerca de hacer un doblete e incluso de marcar el gol del empate en el descuento, apenas unos segundos antes de que lo hiciera Marc Bartra. El joven delantero brasileño sigue creciendo en el Betis, y está poco a poco ampliando su número de goles.
Por esa completa actuación: Vitor Roque es el Jugador Hyundai del Betis-Celta.
El Betis-Celta
El Real Betis y el Celta de Vigo se han repartido los puntos en un duelo muy movido, correspondiente a la jornada 13 de LALIGA EA Sports, con el que ha arrancado el fútbol en domingo. Un gol de Marc Bartra en el último suspiro fue clave para que acabara en empate.
Sólo había tres puntos de distancia entre el Betis y el Celta antes del partido y así seguirá, aunque a los olívicos se le queda el mal sabor de boca de verse empatado apenas a un minuto del final. Se adelantaron los vigueses en dos ocasiones, en el minuto 13 con el primer tanto en la élite de Javi Rodríguez, un gol con polémica por el más que probable fuera de juego posicional de Starfelt.
El gol no amilanó al Betis, que se fue arriba y logró el gol del empate por medio de un muy activo Vitor Roque, rematando una magnífica jugada y un servicio de Ez Abde. 'O Tigrinho' siguió buscando el gol, pero no logró el doblete.
Mientras le duraron las fuerzas, el partido fue del Betis en la segunda parte, pero empezó a dejar espacios atrás que iban a ser aprovechados por el Celta. Pasado el minuto 80, el recién ingresado Williot se fabricó un jugadón para que Douvikas hiciera el 1-2.
Manuel Pellegrini tocó a rebato, llenó el campo de delanteros -Vitor Roque, Juanmi, Bakambú y Chimy Ávila- y el gol del empate lo marcó un central, Marc Bartra, rematando en el área chica un centro del Chimy que prolongó Lo Celso. El Betis se volcó para lograr un justo empate en un partido muy entretenido.