Cristian Carracedo, Jugador Hyundai del Córdoba CF - Real Zaragoza
-
El extremo vuelve a ser el más destacado de un encuentro del Córdoba
-
Puso en muchos problemas a Ángel Tasende
-
Vuelve Keidi Bare: no es el único regreso en la lista del Real Zaragoza para visitar al Córdoba
Cristian Carracedo ha sido designado el Jugador Hyundai del partido que medía al Córdoba CF y al Real Zaragoza. El duelo, correspondiente a la decimosexta jornada de LALIGA HYPERMOTION, se saldó con empate a dos. Lo cierto es que, pese a registrar 'solamente' una asistencia, el extremo de L'Hospitalet fue el más destacado sobre el césped de El Arcángel, siendo un auténtico estilete desde la banda derecha.
Quien golpearía primero sería el Real Zaragoza, aprovechando un error flagrante en la salida de balón andaluza, robando el balón a Isma Ruiz en área contraria para que Francho Serrano abriese la lata sin oposición.
El gol detuvo la efervescencia blanquiverde y le dio la inercia a un Zaragoza que pudo poner tierra de por medio a través de un Tasende muy activo, que primero fue trastabillado por Vázquez, y luego se encontró con el larguero en un tiro que fue repelido previamente por la defensa del Córdoba.
Pese a ello, la escuadra de Iván Ania fue creciendo en confianza tras el gol, y fue encerrando al Real Zaragoza en su propia área hasta que, cuando se cumplía la media hora de juego, Théo Zidane lograba colocar la igualada tras recibir un pase atrás de Vázquez, definiendo con un tiro cruzado para anotar el 1-1.
El Córdoba culminó la primera mitad con mejores sensaciones que el Zaragoza, aunque tras la reanudación, serían los de Víctor Fernández quienes imprimieran más intensidad sobre el césped, e Iván Azón dispondría de un gran mano a mano que sería desbaratado en última instancia por Carlos Marín.
Un centro de Cristian Carracedo acabó en el gol de Jacobo
Los intentos zaragocistas acabarían por darles el tan ansiado gol gracias a una buena incursión de Luna entre Calderón y Marvel, que finalizó con un disparo raso que se colaría entre las piernas de Carlos Marín para reinstaurar la ventaja para los maños.
Pero no le duraría mucho la alegría al plantel de Víctor Fernández, ya que apenas un par de minutos después, la enésima llegada de Carracedo por banda diestra culminaría con un gran centro para Jacobo, que empujaría a placer en el segundo palo para volver a colocar las tablas en el marcador.
Con ambos equipos sin apenas resistencia física, el partido se rompió convirtiéndose en un ida y vuelta constante, donde ni Lapeña con un buen remate tras córner, ni Bazdar con un disparo seco al travesaño lograrían ver puerta, por lo que el reparto de puntos sería inevitable, manteniendo así los blanquiverdes su imbatibilidad en El Arcángel, mientras que los maños suman un punto en un escenario tan complicado como el cordobés.