Yussi Diarra, jugador Hyundai del Tenerife – Elche en LALIGA HYPERMOTION
-
Anotó el primer tanto del partido
-
Cuajó un buen encuentro en el centro del campo
-
Cazorla y Hassan comandan a un Real Oviedo que gana y se gusta ante el Tenerife
Yussi Diarra fue elegido el jugador Hyundai del encuentro entre el Tenerife y el Elche por su completo partido en LALIGA HYPERMOTION. El centrocampista local cuajó una gran actuación en el Heliodoro Rodríguez López. Su gol inauguró el luminoso aunque solo permitió sumar un punto a su equipo.
El Tenerife agravó este sábado su angustia con un empate ante un diezmado Elche que se pasó una buena parte del encuentro en inferioridad numérica, pero que, en la recta final, y por mediación de Sory Kaba, fue capaz de marcar casi que en la única ocasión que disparó a puerta.
Yussi Diarra, jugador Hyundai del Tenerife-Elche
La acuciante situación clasificatoria del Tenerife le permitía únicamente un expuesto arranque con el propósito único de sumar tres puntos que mitiguen su sufrimiento, mientras que enfrente se topó con un Elche en alza dispuesto a aprovechar la afección insular para corroborar su progresión.
Desde muy pronto se atisbó una leve mejoría de la hueste tinerfeña, con dos tentativas lejanas de Luismi Cruz en el primer cuarto que no encontraron la puerta de Dituro, aunque todo se le puso a favor cuando el cuadro ilicitano perdió a Nico (m.26) por una expulsión por doble amarilla.
Pero los ilicitanos no se amedrentaron con la pérdida de uno de sus efectivos, puesto que a renglón seguido Álvarez pudo adelantar a su equipo, pero el poste izquierdo de Nadal repelió el disparo del atacante (m.28), tras un centro de Josan desde la derecha.
El escenario se agravó considerablemente para los levantinos a la media hora de juego cuando Diarra anotó de cabeza para los locales, tras un lanzamiento de falta de Luismi Cruz, tanto que no sólo le dejó por debajo en el marcador sino que, además, perturbó a sus jugadores hasta los últimos minutos de este entretenido periodo.
El cuarto de hora de asueto de poco le sirvió a un diezmado cuadro visitante, al menos inicialmente, puesto que esta inferioridad casi le cuesta un nuevo tanto nada más reanudarse el juego, pero Ángel erró solo un franco disparo ante Dituro (m.47).
No por ello los visitantes cesaron en su empeño de igualar de nuevo la contienda, de ahí el aventurado posicionamiento de sus jugadores, pero con escaso resultado hasta casi que los instantes finales, en los que Sory Kaba marcó con una inapelable cabezazo un centro desde la izquierda.