Haissem Hassan, Jugador Hyundai del Racing de Ferrol - Real Oviedo en LALIGA HYPERMOTION
-
El extremo desequilibró el partido a base de magia y desborde
-
En apenas media hora dejó muestras de su calidad superlativa
-
Tensión entre jugadores y afición del Racing de Ferrol tras la goleada del Real Oviedo: reproches a Bebé y Álvaro Giménez
Haissem Hassan ha sido designado el Jugador Hyundai del partido que enfrentó al Racing de Ferrol y al Real Oviedo en A Malata. El duelo, correspondiente a la jornada 18 de LALIGA HYPERMOTION, se saldó con triunfo carbayón por un gol a cinco. Y bastante culpa del vendaval ofensivo final tuvo el extremo franco-egipcio tras su salida en la segunda mitad.
Y es que el Real Oviedo estaba siendo superior a su rival. De hecho, todos los jugadores estaban jugando a gran nivel. Tanto es así que los de Javi Calleja lograron irse por delante al descanso gracias al gol de Santi Cazorla. Sin embargo, a los carbayones les faltó un puntito más de acierto en el último gesto. Gran prueba de ello fue Alemao, quien tuvo ocasiones de todos los colores y no consiguió meter ninguna hasta ya en el tiempo de descuento.
El ingreso de Haissem Hassan terminó de romper el partido
Sea como fuere, lo cierto es que la entrada de Haissem Hassan le dio un plus de verticalidad y profundidad al Real Oviedo. Sus conducciones, superando con suma facilidad a Aitor Buñuel, permitieron a los carbayones disfrutar de un cúmulo de ocasiones consecutivas que bien podrían haber dejado una goleada aún mayor sobre el césped de A Malata.
Así las cosas, el primer balón que dejó fue a Francisco Portillo, quien recibió completamente solo dentro del área rival tras una jugada personal vertiginosa del extremo. Ahí, tras una leve maniobra para eludir a un rival, disparó cruzado y anotó el tercero de los goles. Por si fuera poco, en la jugada inmediatamente posterior puso otro balón claro que se paseó por delante de la línea de gol sin que nadie alcanzara a rematarlo.
Si aún no te parece suficiente, poco después protagonizó una jugada combinativa con el propio Portillo, cedió a Alberto del Moral y este se revolvió para darle a Alemao su primer gol del partido. Y, para acabar, logró que el delantero brasileño se fuera a casa con un segundo tanto después de una tarde aciaga en la definición poniéndole en bandeja el quinto y último gol del encuentro.
Por todo ello, Haissem Hassan es el Jugador Hyundai del Racing de Ferrol - Real Oviedo.