Adnan Januzaj, Jugador Hyundai del Las Palmas-Osasuna
-
Marcó el gol del empate para Las Palmas en el minuto 97
-
Ya marcó un golazo ante el Getafe hace dos semanas nada más salir del banquillo
-
Las Palmas lanza un mensaje al Betis con el futuro de Álvaro Valles: "No nos han llamado y entiendo que no lo ficharán"
Las Palmas logró salvar un punto de oro en casa ante el Osasuna gracias al gol en el último suspiro de Adnan Januzaj. En un partido en el que el conjunto canario se vio envuelto en polémicas que fueron en su contra tras quedarse sin penalti y con una expulsión, los de Diego Martínez celebraron cuando el belga anotó de falta poco después de haber entrado al campo.
Un duelo en el que otros como Aimar Oroz también había hecho méritos para ser nombrado como el Jugador Hyundai pero la relevancia del gol de Januzaj hizo que le arrebatase los focos al ser catalogado como el héroe del partido.
Efecto inmediato de Adnan Januzaj
Durante todo el partido ni Sandro Ramírez ni Fabio Silva ni Alberto Moleiro habían sido capaces de generar el mismo peligro que generaba el belga cuando salió al campo. Ya contra el Getafe tuvo una actuación similar marcando un golazo en los minutos finales para recortar distancias y este viernes volvió a demostrar que merece de más minutos de los que goza.
En el minuto 97 golpeó una falta directa que, tras rebotar en la barrera, cambió la dirección del balón y terminó yendo al fondo de la red ante la mirada frustrada de Sergio Herrera.
"Sumamos un punto más, sabemos que la Liga está muy apretada, y especialmente en casa no se pueden perder puntos. Estábamos con diez, quedaba mucho tiempo, y así es muy difícil, pero marcamos el empate con esa falta", explicó a Movistar LaLiga TV.
Januzaj no vio acción punible de Fábio Silva en la falta sancionada por Gil Manzano, previa a lo que parecía un claro penalti después sobre Moleiro.
"Cuando metemos el brazo es para proteger el balón, no para dar para un puñetazo; es fútbol, va a haber contacto siempre, Fábio iba girando y no veo la posibilidad de que quisiera hacer una falta teniendo el balón", explicó el futbolista belga acerca de la polémica jugada.