Real Betis | Manuel Ruiz de Lopera, en Google Streetview

Lopera, omnipresente en Jabugo en Google Streetview

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 13:30
Manuel Ruiz de Lopera, en la puerta de su casa (Foto: Google Streetview).
Manuel Ruiz de Lopera, en la puerta de su casa (Foto: Google Streetview).

Más allá de los juicios y posteriores acuerdos entre el Real Betis Balompié y Manuel Ruiz de Lopera, lo cierto es que la figura del empresario sevillano que fuera consejero delegado del club verdiblanco durante años ha sido de las más mediáticas del fútbol español en las últimas décadas.

Lopera acostumbraba a dirigir al Betis desde las sedes de sus empresas, todas ellas en la calle Jabugo, junto a su domicilio. De hecho, era habitual seguir las negociaciones con los futuros fichajes en la puerta de su casa, que era como una especie de sede oficiosa del Betis.

La imagen de Lopera en Google Streetview.
La imagen de Lopera en Google Streetview.

Pues bien, en las últimas horas ha corrido como la pólvora una imagen de Google Street de la calle del exmandatario bético. Aunque la herramienta callejera de Google difumina los rostros de las personas que fueron recogidas por las cámaras de 360 grados del coche que anda registrando todo el mundo, la figura del exconsejero delegado se reconoce en una de ellas.

En concreto, el empresario aparece en la puerta de Incecosa, una de sus empresas. Su figura inconfundible se puede distinguir con claridad en la calle donde se decidieron durante años los designios del Real Betis Balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?