Real Betis Noticias: Las cifras del fichaje de Pedraza

Las cifras del fichaje de Pedraza

Un contenido de:
B.G.

Martes, 16 de julio de 2019. 09:54

El Real Betis Balompié está muy cerca de hacer oficial su segundo fichaje. Alfonso Pedraza llegará del Villarreal CF para reforzar el carril izquierdo de la plantilla que dirige Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, una de las peticiones del catalán.

El club verdiblanco cerrará así una buena operación de un jugador prometedor, que estuvo en la sub 21 este verano conquistando el Europeo y que ha dado buenas temporadas tanto en el Deportivo Alavés como en el Villarreal, el club en el que se formó.

Además, la llegada de Pedraza entra dentro de unos parámetros de mercado beneficiosos para el Betis. El cordobés llega cedido con una opción de compra no obligatoria.

Pedraza celebra un gol con el Villarreal.
Pedraza celebra un gol con el Villarreal.

Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar –o no- a Pedraza a final de temporada. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le costará un ‘kilo’, por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascenderá de los 15 millones de euros.

Ese es el dinero que el Villarreal pedía a principios de verano al Eintracht de Frankfurt, y que echó para atrás las aspiraciones alemanas. El futbolista estuvo muy cerca de marcharse a la Bundesliga, pero no hubo acuerdo económico y siguió en el club castellonense, que pese a ello no tardó en incorporar a Alberto Moreno, canterano del Sevilla FC que llegó libre tras acabar su contrato con el Liverpool.

Pedraza y otro más

Cuando se oficialice lo de Pedraza aún quedará trabajo en el Betis para el costado izquierdo de la defensa. La continuidad de Junior Firpo está en el aire y en tierras catalanas dan por hecho que el FC Barcelona ha lanzado una ofensiva casi definitiva por fichar al hispanodominicano.

Así las cosas, el plantel verdiblanco necesitaría un efectivo más, por lo que la operación de Álex Moreno, del Rayo Vallecano, no se bloquea. Además, el Barça podría ofrecer a Juan Miranda, excanterano verdiblanco al que el Betis quiere repescar, dentro de la operación de Junior.

9 comentarios

  1. Para "RubenRbb" de la gacela banega

    Y se creera usted que se hace pasar por betico....giiiiiiiii!!!!

    120 millones en jugadorazos que el Betis no necesita y usted ni conocia.

  2. Aioros33

    Todos los años haceis muy buen equipo en Dani G?? Pero todos los años de manos vacias, este año además sin europa, vaya parece que no es fácil estar siempre ahi e?? Respecto a los ficjajes de monchi, parece que no as aprendido nada durante todos estos años viviendo como una tortuga ninja, escondido en las alcantarillas,como osas criticar el trabajo de monchi?? Ya no te acuerdas de aquellos cuartos de uefa en el villamarin?? Aun guardas el confeti y los petardos e??? Acaso No te acuerda ya de la ilusión con la que compraste las camisetas de dnipro, benfica o liverpool?? Y como las quemaste después junto con tu envidia!!!jajajajajaja

  3. Aioros33

    Dani A G, mandi, fedal y bartra se mean en los centrales del sevilla??? Fekir va a ir al betis?? Jajaja jajajajajaja, bueno, empezemos, primero, si vuestros centrales son tan buenos,lo celso, canales.... porque el sevilla está en europa y el betis invitado en el carranza??? A bueno se te olvidó decir que solo los tres delanteros del sevilla suman unos 100 goles en la campaña recién concluida, creo que ni sumando los goles del betis b, division de honor y cadete sumais 100 goles jajajajajaja jajajajajaja.

  4. Er cobacha

    Ejemplo en que no tenemos que convertirnos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja para eso tenéis que ganar muchas copas y claro nuestros fichajes son malos y los vuestros un suplente de la Real y otro del vila-real dos auténticos cracks ja ja ja ja ja ja ja abuelo Fernando, para eso ya tenéis a risitas Joaquín o inserso guardado ja ja ja ja ja ja ja ja

  5. Dani A G

    Por cierto, a Jesé dejadlo dónde está, que ese es muy malo. Juanmi se va a salir con minutos, solo hay que ver si promedio de minutos/goles. VENGA, A UHTEDE!

  6. Dani A G

    A mí de momento, lo poco que se está fichando me encanta, pensaba yo que éstos estaban haciendo un trabajo cutre y cuando menos te lo esperas Salta la noticia de un fichajazo como el de Pedraza. Ahora a esperar que se pire Lo Celso y que venga Fekir, que es infinitamente mejor que el argentino y a un precio super asequible. El Sevilla que siga fichando gente de ligas menores y que sigan diciembre "que equipazo" que verás tú el batacazo. Oliver Torres es un crack? Habéis visto sus números? De risa.El abuelo Fernando es un crack? Los defensas ciclados esos son buenísimos?yo creo que bartra, Sidney y Mandy se mean en ellos. Un saludo béticos del universo.ANIMO

  7. Andrés

    Alguien sabe que ha pasado con Jesé, según publicaron estaba esperando para hacer oficial su fichaje....que cutre hay que ser.

    En cuanto a RubenRBB se ve que eres un infiltrado de los vecinos,¿sólo con dos fichajes ya os entra el canguelo?....con los fichajazos que estáis haciendo!!!!...somos el Real Betis..

  8. BUHO

    Creo que es un error estar siempre mirando a los d al lado porque seria ser como ellos, aparte que no son ejemplo de nada, bueno si,ejemplo en que no tenemos que convertirnos. Y eso de jugadorazos........muchos de los que han fichao tendran todavia que demostrarlo. A mi tampoco m gusta nuestra planificacion.

  9. RubenRBB

    Otro descarte mas y del Villarreal, Juanmi 5 goles el año pasado y suplente, el lateral del rayo... vaya fichajes y el vecino fichando por 140 kilos a jugadorazos, veremos a ver...

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?