Es Noticia
La fea y evitable roja a Borja Iglesias

La fea y evitable roja a Borja Iglesias

DMQ

El partido que el Real Betis Balompié ha jugado este domingo ante el CD Leganés no pasará a la historia, ni mucho menos. Ha sido un partido feo, con pocas ocasiones, y que ha tenido un feo epílogo con la expulsión de Borja Iglesias.

En el fragor de los últimos minutos, el delantero gallego fue rápido a sacar de banda y un miembro del cuerpo técnico del equipo pepinero retuvo la pelota para intentar cortar una opción de ataque verdiblanca. Borja Iglesias le empujó para sacar rápido, pero no midió la fuerza y el asistente acabó golpeándose con el banquillo.

Borja Iglesias, en el partido de Butarque (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias, en el partido de Butarque (Foto: LaLiga).

El gesto fue muy feo y perfectamente evitable, pero Estrada Fernández no dudó y le costó al compostelano la tarjeta roja directa. Cierto es que el futbolista mostró su arrepentimiento casi inmediato, pues este tipo de acciones no son propias de su forma de ser.

Sea como fuere, Borja Iglesias se perderá con seguridad el partido ante el RCD Mallorca de la próxima jornada, y habrá que estar pendiente de la resolución del Comité de Competición.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO JAVIER CALLE

    Veo correcto,aunque quizás riguroso,que el colegiado sancione con roja al jugador pero por lo que se ve quién inició todo el lio,el empleado del Leganés que interrumpió voluntariamente el saque de banda para beneficiar a su equipo,a este señor no lo sancionó en absoluto.Les parece justo?

  2. azote verdolaga

    pepe castro,si necesitas un guardaespaldas ya sabes que el betis tiene un PORTERO DE DISCOTECA que el probe dice que sabe jugar al futbol pero que su bocacion es manporrero.dice llamarse el panda y no come bambu.ahi lo dejo

  3. Yelami

    COMO NOS LA METIO EL CHINO CON RUBIY EL PANDA

  4. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Que pena de 30 KILOS, este jugador no aporta ni la mitad que LOREN, RAÚL Y MISSIAN.CON UN LACITO Y RUBI DE LA MANO.

Cargando