Es Noticia
El presidente de Las Palmas: "Tratamos de que Narváez siga con nosotros"

El presidente de Las Palmas: "Tratamos de que Narváez siga con nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.
Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.

El principal motivo que ocupa a Antonio Cordón desde su llegada al Real Betis es la rampa de salida. El nuevo director general deportivo quiere agilizar las salidas de los futbolistas que no cuentan para Manuel Pellegrini, como podría ser el caso de Juanjo Narváez.

Este es el último año de contrato de Narváez con el Real Betis, de ahí que busque un hueco en la primera plantilla de una vez por todas. Mientras tanto, Las Palmas tratará llevarlo de vuelta a las islas, después de un año de cesión allí. Así lo ha confirmado este martes su presidente, Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos tratando de que Rubén Castro y Narváez y sigan con nosotros".

Narváez, a expensas de lo que decida el Betis

Mientras tanto el cafetero se centra en resolver su futuro: "De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante. La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí... " declaró en los medios del cuadro canario.

Narváez, uno de los cedidos, en su presentación con Las Palmas.
Narváez, uno de los cedidos, en su presentación con Las Palmas.

Este no es el único futbolista que podría viajar de Heliópolis a Gran Canaria. Las Palmas también ha tratado las cesiones de Edgar González y Róbert, a los que conoce muy bien Tino Luis Cabrera. A expensas de lo que pueda ocurrir, Juanjo Narváez puede ser uno de los primeros futbolistas en salir. Antes deben hacerlo Feddal y Javi García, que tienen permiso del club para no incorporarse a la pretemporada y resolver la desvinculación del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando