Es Noticia
La última ocurrencia de Ibai Llanos a la que 'se apunta' Borja Iglesias

La última ocurrencia de Ibai Llanos a la que 'se apunta' Borja Iglesias

DMQ

Ibai Llanos tiene para todos. El conocido streamer ha anunciado este jueves una nueva aventura en su gigantesca mansión y, tal y como se esperaba, la élite ha respondido y, como no, hay representación del Real Betis Balompié: Borja Iglesias ha aceptado el reto y ha invitado a un compañero suyo.

El streamer ha anunciado en su perfil social de twitter la organización de un torneo de pádel en su mansión junto a grandes figuras, animándolas a que interactuasen con el tuit y se presentasen como candidatos para derrotarle a él y a su pareja -y compañero de casa- Reven.

Ibai Llanos, conocido streamer.
Ibai Llanos, conocido streamer.

Lo que igual no esperaba Ibai Llanos es que Borja Iglesias invitara a su compañero Aitor Ruibal al campeonato. Lo ha hecho con un emoticono y no ha quedado claro si quiere jugar con él o si lo que busca es ‘patrocinar’ una pareja del catalán con Loren Morón.

“Sería un buen entrenamiento”, contesta Ruibal, mientras que el gallego le conmina a “dominar la pista” junto a Loren. ¿Con quién jugará Borja Iglesias, o sólo hará de mánager".

Puyol y Piqué se apuntan

El que sí se ha presentado es el exbarcelonista Puyol. El que fuese capitán del FC Barcelona ha invitado al streamer a que compita contra él y Piqué, y claro, el trolleo era esperado. Las bromas se estaban esperando y cuando Puyol le ha explicado que iría con Piqué, Ibai Llanos ha tirado de ingenio para darle un palito al todavía futbolista del Barça: "Un señor de 39 años no".

Evidente, el hype es enorme y en esta conversación se ha metido hasta el propio perfil de Twicht, que ha asegurado que los servidores estarán preparados para un nuevo super evento organizado por Ibai Llanos.

Borja Iglesias, en un partido del Betis esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en un partido del Betis esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo fútbol

    Ibai demuestra su implicación con este país, otros huyen a Andorra. Saludos

Cargando