Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La ardua tarea de Camarasa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Las lesiones son un condicionante contra el que los equipos tienen que lidiar cada temporada. Un hándicap que salpica al Real Betis desde hace meses, cuando ya algunos como Sabaly, Bartra o Diego Lainez se perdieron el debut liguero. Desde entonces algunos han entrado y salido, de forma irregular, en la enfermería pero otros como Víctor Camarasa no terminan de superar las molestias que, de una forma u otra, le vienen acompañando durante todo el curso.

El centrocampista ofreció buenas impresiones en el inicio de pretemporada, jugando a gran nivel después de pasar un año en el dique seco por una grave lesión de rodilla. Ganaba enteros para empezar el curso siendo importante pero unas molestias sufridas en el amistoso ante el Leeds le privaron de estar en las dos primeras jornadas. Pellegrini aún no lo veía al cien por cien y decidió dejarle sin ficha para la Europa League. 'Redebutó' en la derrota ante el Real Madrid y su gran oportunidad como titular estaba predestinada para la visita a Mendizorroza, pero a última hora se cayó del once por indisposición.

Camarasa en el duelo ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)
Camarasa en el duelo ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)

Un contratiempo, otro más, que se 'agravaría' unos días más tarde, cuando sufrió unas molestias que le han obligado a perderse estos dos últimos meses de competición. En total, apenas son 88 los minutos que ha jugado esta temporada. Camarasa parecía llegar al final de su recuperación y volvió a ejercitarse con el grupo a mediados de noviembre.

La vuelta de Camarasa, a punto

El entrenador bético, en una entrevista reciente, consideró que el centrocampista de Meliana podría estar listo para esta primera o segunda semana por los problemas, “casi siempre” musculares que ha tenido "después de tanto tiempo que no entrena con alta intensidad".

Este lunes se le vio realizar carga física en el gimnasio y ya está en el tramo final de su recuperación. Ahora espera una nueva oportunidad para 'engancharse' al equipo y afrontar con nuevas miras sus últimos meses de contrato con el Real Betis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando