Es Noticia
Sergi Gómez, un superviviente

Sergi Gómez, un superviviente

DMQ
Foto autor
I.C.D
Sergi Gómez, entrenando con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, entrenando con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez es uno de los pocos jugadores del Sevilla FC que permanecen en la entidad desde la temporada pasada. A pesar de que a lo largo del verano el club le buscó una salida, el catalán fue uno de los fichajes de Caparrós que ofreció unos números aceptables en su primera campaña. Tanto es así, que el canterano del Barcelona acudió a una convocatoria de Luis Enrique para la Selección española.

A lo largo del verano hubo opciones de salir, como las planteadas por el CSKA de Moscú y el Atalanta, también el Valencia pero con menos fuerza, pero el futbolista no lo vio claro. Aunque en varios de las propuestas el salario que se le proponía a Sergi Gómez superaba con creces lo que gana en el Sevilla, el futbolista apostaba por jugar en un equipo que le ofreciera una oportunidad de competir a buen nivel. Junto a las claras dudas de salir de la capital hispalense, el club de Nervión tampoco forzó la máquina hasta el final.

Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Si salía del Sevilla, el deseo verdadero del futbolista era el de recalar en la Premier League. Como al final del cierre del mercado británico no se presentó ninguna propuesta concreta (hubo interés del West Ham), el jugador se centró en el Sevilla.

Su futuro

Al final del mercado, el catalán se ha quedado como cuarto central de Julen Lopetegui. La temporada pasada, Sergi Gómez jugó 48 partidos en todas las competiciones 46 de ellos como titular. Sin duda, el panorama que se le presenta al defensa para la presente temporada es bastante dispar.

Junto con Vaclik, el central es el único fichaje del verano de 2018 que se mantiene en el club. Por el momento, Sergi Gómez espera que la acumulación de minutos, lesiones y las pertinentes rotaciones de Lopetegui le den la oportunidad de tener minutos en el Sevilla. Optó por quedarse y competir. En invierno se hablará de su futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Este es el que más y mejores ofertas ha tenido para salir, incluso como dice aquí ganando más dinero, y aquí sigue. Dice que quería un equipo con aspiraciones y no se da cuenta de que no tiene nivel para eso. Si hasta Caparros que fue quien lo trajo y dijo que lo veía de Selección, cuando cogió las riendas del equipo lo dejó en el banquillo hasta final de temporada, siendo consciente del nivelito que tenía el muchacho. Pero lo que más me jode de todo esto es que tanto los madrileños como los catalanes a los andaluces nos ponen a parir, pero cuando vienen aquí no hay quien los eche ni con agua hirviendo. Pues nada Sergi Gómez, yo particularmente me alegro mucho de que estés muy a gusto aquí, y sólo espero que el día que vuelvas a Cataluña le digas a los catalanes lo buenos que somos y lo bien que se vive en Andalucía.

Cargando