Es Noticia
De Jong: “Debí hacer tres goles en el Camp Nou”

De Jong: “Debí hacer tres goles en el Camp Nou”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si algo ha demostrado Luuk de Jong desde que está en el Sevilla FC es que no es un hombre de excusas. Su inicio goleador no ha sido el que se esperaba, y eso le ha puesto en el centro de las críticas de la afición, pero el futbolista holandés ha reconocido en varias ocasiones que no está consiguiendo lo que debería.

El espigado atacante estuvo especialmente fallón en el partido que enfrentó al equipo nervionense con el FC Barcelona en la jornada 8, y no se le quita de la cabeza las cuatro ocasiones que falló.

De hecho, ha vuelto a hablar en su país sobre lo sucedido en la capital catalana, y ha sido de nuevo autocrítico con su actuación. "Debería haber hecho tres, no dos goles en el Camp Nou. Pero no ocurrió. No puedo seguir mirando hacia atrás, tengo que hacerlo hacia adelante", expuso.

De Jong, en el partido del Sevilla en el Camp Nou.
De Jong, en el partido del Sevilla en el Camp Nou.

Y es que De Jong tiene claro que algún día sus números mejorarán, y también las sensaciones de los aficionados. "Algún día el gol va a llegar. Creo que estoy jugando bien en el Sevilla, pero no está funcionando lo del gol. Pero sé, por experiencia, que debo seguir luchando".

De todas formas, el atacante quiso poner en valor también su labor para el equipo, ya que no todo es meter goles. "Hay que estar en el lugar correcto delante de la portería, pero puedo hacer muchas cosas. Quiero marcar un gol lo más rápido posible. Pero también puedo dejar que la gente a mi alrededor juegue bien y aproveche los espacios", reivindicó De Jong, que este domingo juega ante Bielorrusia en Minsk, donde el delantero tendrá la oportunidad de volver a marcar apenas unos días después del partido ante Irlanda del Norte jugado en Rotterdam, donde hizo su primer gol de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando