Es Noticia
Rakitic: "Aún me preguntan por qué me atrae tanto Sevilla"

Rakitic: "Aún me preguntan por qué me atrae tanto Sevilla"

DMQ
Foto autor
P. Jiménez - J. C.
Ivan Rakitic en la ciudad de Sevilla.
Ivan Rakitic en la ciudad de Sevilla.

Ivan Rakitic, futbolista del Barcelona, ha echado la vista atrás y ha recordado su estancia en el Sevilla y la ciudad hispalense, así como las sensaciones que entonces vivió. "A día de hoy, aún me pregunta por qué me atrae tanto Sevilla. Es una ciudad muy especial. Tengo la suerte de haber conocido a mi mujer, a su familia... son muy andaluces, les encanta la familia, es muy importante", ha afirmado.

El croata se ha expresado así en una entrevista en una extensa entrevista en Universo Valdano, donde ha ahondado:  "A día de hoy, aún me preguntan porqué me atrae tanto Sevilla. Me acuerdo mucho que terminaba contrato en el Schalke, llegué en diciembre, quería vivir una experiencia nueva. Me sentía muy atraído por España. Llegó la oportunidad, tengo que agradecer mucho a Víctor Orta y a Monchi por el trato que me dieron. Un sentimiento, que fueron capaces de transmitirme. Sabía que Sevilla estaba en el mapa, el equipo de 2005/06, los títulos de la UEFA, pero no sabia mucho más. No podía explicar cómo jugaba el Sevilla o los 24 jugadores de la plantilla".

Rakitic ha explicado que la adaptación fue fácil. "Ellos fueron capaces de darme detalles. Desde el primer momento, desde que llegué al aeropuerto, los sentimientos cambiaron. Eso fue muy importante", ha dicho sobre Monchi y Orta.

Vínculos familiares

El futbolista del Barcelona ha reconocido los vínculos tan especiales que tiene con Sevilla: Es una ciudad muy especial. Tengo la suerte de haber conocido a mi mujer, a su familia... son muy andaluces, les encanta la familia, es muy importante. He tenido la suerte de haber conocido a mi otra familia. Uno no puede ir al campo si en casa no se siente bien. Yo tuve esa suerte, que me recibieron todos con los brazos abiertos, la afición, la ciudad... Llegué en un momento complicado en el club y le dimos la vuelta".

Rakitic, además, ha indicado que haber jugado contra el Barcelona con el Sevilla le ayudó a su adaptación en club azulgrana. "Era muy importante haber competido antes contra ellos. Con todo mi respeto, ellos a veces lo pasaban mal jugando contra el Sevilla", ha manifestado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando